Yolerolero

Jairo Eslaba es un gamer creador de contenido digital, principalmente sus videos estan enfocados en video juegos, reseñas, y transmisiones en vivo.

Cocina como un Crack

Es uno de los chefs más divertidos, originales y creativos, sus videos enfocados a la cocina tradicional de alto nivel donde te enseña como hacerla de manera practica. Con el Crack de la cocina aprenderás técnicas y secretos que solos los chef conocen.

Angelina Araujo

Angelina es una creadora de contenido digital, sus videos estan enfocados en situaciones cotidianas y divertidas en su vida como esposa. Durante el último año ha sido furor en redes; sus videos en tiktok han sido virales y han enganchado a miles de parejas que se identifican con ellos.

Jhothsa

Jhotsa es uno de los tik tokers más reconocidos en la ciudad de cali, su personalidad extrovertida y graciosa hace de su contenido algo divertido y original, su especialidad es el lip sync, sketch y los trends de baile.

Cookie love Healthy

Isabel Moreno es una creadora de contenido digital, principalmente sus videos están enfocados en un estilo de vida fitness, recetas saludables, y vlogs travel..

Juan Esteban Acero

Tik Toker que se hizo popular y una figura digital relevante gracias a sus videos de lip sync y trends de baile; sigue tendencias y está en potencial crecimiento en sus demás redes sociales, donde también cuenta con una fuerte influencia sobre sus seguidores.

Carolina España

Caro crea contenido de estilo de vida, belleza, cuidado de la piel, moda y maquillaje, también momentos divertidos con su familia al lado desu pequeña hija Guadalupe y el negro jurado además como buena mamá una que otra receta para el desvare.

Fernanda Realpe

Es una creadora de contenido digital caleña, principalmente su contenido está enfocado en la comedia, los trends de baile, y situaciones cotidianas de la vida.

Lerma Music

Jhon, más conocido como La Lerma, su personalidad extrovertida y graciosa hace de su contenido algo original, su especialidad como el lip sync, los trends de baile y música lo hacen viral y un talento muy versátil para las marcas.

El Negro Jurado

Enfocado en divertir a su audiencia a través de situaciones cotidianas de familia y pareja.